Buque insignia Bentley: Mulsanne II

Pin
Send
Share
Send

Bentley Mulsanne es un sedán de lujo de tracción trasera de la categoría ejecutiva, líder en la gama de modelos del fabricante de automóviles británico, que encarna un nivel intransigente de lujo y comodidad y un alto potencial de "conducción" ... hombres mayores y mayores que están acostumbrados a "quitarle todo a la vida" ...

La segunda generación de cuatro puertas, que reemplazó al modelo insignia de Arnage, se mostró por primera vez a la comunidad mundial en agosto de 2009 en una competencia de elegancia en la ciudad californiana de Pebble Beach, y su estreno a gran escala tuvo lugar el próximo mes en el salón internacional. Salón del Automóvil de Frankfurt ...

Cinco años después, en el Paris Bridal Show, apareció ante el público una versión "deportiva" del sedán llamado Speed, que recibió un motor "bombeado" y un modo de conducción deportiva, volviéndose un poco "ágil".

En la primavera de 2016, el automóvil se sometió a una modernización planificada, haciendo su debut en una forma actualizada en el Salón del Automóvil de Ginebra. Como resultado del rediseño, "Mulsan" se transformó externamente, agregando solidez, se probó una serie de mejoras técnicas, se "armó" con nuevo equipo y obtuvo una modificación "extendida" "Distancia entre ejes extendida".

A pesar del diseño inusual y controvertido, el Bentley Mulsanne se ve bastante atractivo, elegante y, lo más importante, majestuoso.

Un frente noble con cuatro faros LED "familiares", un "escudo" monumental de la parrilla del radiador y un parachoques esculpido, una silueta impresionante con un capó largo, potentes pilares del techo trasero y "caderas" infladas, una popa poderosa con linternas elegantes y dos tubos de escape ovalados - todo tipo "Británico" declara su alto estatus.

Este es un sedán de lujo, disponible con una distancia entre ejes estándar o extendida (distancia entre ejes extendida): tiene 5575-5825 mm de largo, 1926 mm de ancho y 1521 mm de alto. La distancia de centro a centro se extiende desde los tres volúmenes hasta 3266-3516 mm, y su espacio libre en el estado normal es de 140 mm.

El peso en vacío del automóvil varía de 2685 a 2730 kg (según la modificación).

El respetable interior del "segundo" Bentley Mulsanne combina con éxito características clásicas y tecnologías modernas: una hermosa "caja de herramientas" con dos diales analógicos y una pantalla a color entre ellos, un pesado volante de cuatro radios y una enorme consola central con Pantalla de centro de medios de 8 pulgadas, tres instrumentos económicos y una variedad de teclas y controles tradicionales.

Además de esto, el interior del sedán "hace alarde" de una ergonomía impecable, un montaje perfecto y materiales de acabado extremadamente nobles.

En la parte delantera de la berlina, cerca del cuatro puertas, hay cómodos asientos con un apoyo lateral óptimo, una gran cantidad de ajustes eléctricos, calefacción y otros "beneficios de la civilización".

La organización de la segunda fila depende de la versión: la base tiene un sofá de tres plazas, y la distancia entre ejes larga tiene dos asientos individuales con otomanas, mesas personales, ventilación, función de masaje y barra en el túnel central.

A pesar de sus impresionantes dimensiones, "Mulsan" tiene un compartimento de carga muy modesto con un volumen de 443 litros con una abertura estrecha (pero con un acabado limpio), en el que solo caben un par de maletas grandes.


Bajo el capó, el sedán ejecutivo contiene un motor de gasolina V-8 de 6.75 litros con un bloque de aluminio (pero revestimientos de hierro fundido), dos turbocompresores, sincronización variable de válvulas, inyección de combustible distribuida y un sistema de desactivación de medio cilindro, disponible en dos potencias. niveles:

  • en la versión básica, produce 512 caballos de fuerza a 4000 rpm y 1020 Nm de torque a 1750 rpm;
  • y en la versión "Speed" - 537 hp. a 4000 rpm y 1100 Nm de potencial de rotación a 1750 rpm.

De forma predeterminada, la unidad de potencia está acoplada con un "automático" de 8 bandas que entrega toda la potencia a las ruedas del eje trasero.

A pesar de su monumentalidad, el coche no falla en las disciplinas de "conducción": los primeros "cien" se cambian después de 4,9 ~ 5,5 segundos, y el máximo gana 296 ~ 305 km / h.

El consumo de combustible del depósito de tres volúmenes varía de 14,6 a 15 litros por cada 100 km de recorrido en modo combinado.

El segundo "lanzamiento" del Bentley Mulsanne se basa en una plataforma de tracción trasera con un motor ubicado longitudinalmente y una carrocería monocasco en cuya estructura se combinan acero de alta resistencia y aluminio (este último se utiliza para puertas, capó , guardabarros delanteros y techo).

Una palanca doble independiente está montada en el eje delantero del automóvil, y un enlace múltiple está montado en el eje trasero: en ambos casos, con puntales neumáticos, barras estabilizadoras y amortiguadores adaptativos.

El mecanismo de dirección del cuatro puertas está "implantado" con una dirección asistida, y todas sus ruedas están equipadas con frenos de disco ventilados (400 mm delante y 370 mm detrás) con ABS, EBD y otra electrónica moderna.


En el mercado ruso, la segunda generación de Bentley Mulsanne en 2018 se ofrece a un precio de 21,419,000 rublos, mientras que las versiones Speed ​​y Extended Wheelbase costarán de 23,534,000 y 25,335,000 rublos, respectivamente.

El equipamiento de serie del coche incluye: seis airbags, rines de 20 pulgadas, óptica full LED, tapicería de cuero, asientos delanteros y traseros con calefacción, ABS, TCS, ESP, climatizador de zona, centro multimedia con pantalla de 8 pulgadas, alta Fin del sistema de audio, tapa del maletero eléctrico y la oscuridad de otros "campanas y silbidos".

Pin
Send
Share
Send