Sedán Lifan Solano II

Pin
Send
Share
Send

A finales del verano de 2016, como parte de la feria internacional de la industria automotriz en Moscú (según la tradición, programada para finales de agosto), Lifan celebró el estreno oficial de una versión seriamente modernizada del sedán compacto Solano con el Prefijo "II", que los propios chinos denominan "la segunda generación" de este modelo.

El automóvil, presentado en el Reino Medio en abril de 2015 bajo el índice "650", se ha actualizado radicalmente en apariencia, se le ha agregado tamaño, se le ha incorporado un interior más moderno y se le ha mejorado el componente técnico.

El segundo "lanzamiento" Lifan Solano conservó su forma reconocible, pero se volvió mucho más atractivo, más maduro y más distintivo que su predecesor. Tres volúmenes probados en una fachada armoniosa con iluminación ligeramente fruncida y una gran parrilla del radiador, y su popa se transformó en la dirección de la solidez debido a lindas linternas que "se arrastran" sobre la tapa del maletero y un parachoques "carnoso".

El rediseñado Solano-650 ha aumentado notablemente de tamaño en comparación con su predecesor: su longitud es de 4620 mm, de los cuales la distancia entre ejes cabe en 2605 mm, y el ancho y alto no superan los 1705 mm y 1495 mm, respectivamente.
La distancia declarada (distancia al suelo) es de 165 mm.

El peso en vacío del automóvil varía de 1270 a 1280 kg (según la versión), y su peso máximo permitido alcanza los 1580 kg.

Por dentro, Lifan Solano II se ve atractivo, lacónico y moderadamente estricto, de ninguna manera inferior a los competidores directos.

En el interior del sedán, se llama la atención sobre un moderno volante múltiple con un diseño de tres radios, un panel de instrumentos originalmente dispuesto e informativo y una consola central ergonómica, en la que se encuentra una pantalla táctil de 7 pulgadas de un complejo de infoentretenimiento avanzado y un control de clima elegante se concentran.

El interior de cuatro puertas está bien ensamblado con materiales de acabado económicos pero de bastante buena calidad: plásticos duros, "decoración" brillante, inserciones "como metal" y cuero artificial en la tapicería de los asientos con costuras de hilo rojo.

Los asientos delanteros del automóvil no tienen el perfil más cómodo con un soporte poco desarrollado en los lados, sino una amplia gama de ajustes. En la segunda fila hay un sofá modelado hospitalario que puede acomodar a tres pasajeros de altura media (sin embargo, definitivamente no sentirán el exceso de espacio libre).

El pedido completo en el de tres volúmenes y con capacidad de carga es el mismo de 650 litros, que se puede aumentar plegando el sofá trasero (es decir, sacrificando "capacidad de pasajeros"). En el nicho subterráneo hay una rueda de repuesto de tamaño completo en un disco estampado.

En el mercado ruso, el "segundo Solano" se ofrece con dos motores de gasolina de cuatro cilindros "atmosféricos" equipados con un bloque de cilindros de hierro fundido, sincronización variable de válvulas, inyección de combustible multipunto y una correa de distribución DOHC de 16 válvulas:

  • La versión básica es un motor de 1.5 litros (1498 centímetros cúbicos) con 100 caballos de fuerza a 6000 rpm y 129 Nm de torque a 4000-5000 rpm.
  • Las versiones más eficientes se basan en un motor de 1.8 litros (1794 centímetros cúbicos) que produce 133 caballos de fuerza. a 6000 rpm y 168 Nm de par a 4200-4400 rpm.

Ambas unidades están acopladas con una "mecánica" de 5 velocidades y un eje delantero delantero, y la "senior", también con un variador CVT de variación continua como opción.

Las capacidades máximas del sedán chino no superan los 180 km / h, y su consumo de combustible varía de 6,5 a 7 litros (según la modificación) por cada "cien combinados" de carrera.

El triciclo Lifan Solano II se basa en una plataforma mejorada de su predecesor con una suspensión independiente tipo MacPherson en la parte delantera y una configuración semiindependiente con una viga giratoria en la parte trasera ("en un círculo" - con barras estabilizadoras).
El vehículo está equipado con dirección de piñón y cremallera asistida eléctricamente montada en el eje. Los frenos de disco (ventilados en la parte delantera) se utilizan en todas las ruedas del cuatro puertas, trabajando en conjunto con ABS, EBD y otros componentes electrónicos.

En el mercado ruso, Lifan Solano II se ofrece en tres versiones: "Basic", "Comfort" y "Luxury".

Para el equipo de arranque de un automóvil con una unidad de 1.5 litros, solicitan un mínimo de 559,900 rublos, por los cuales obtiene: bolsas de aire delanteras, llantas de acero de 15 pulgadas, tapicería de cuero, ABS, EBD, cuatro elevalunas eléctricos, aire acondicionado , un sistema de audio con cuatro altavoces y algún otro equipo.

Se proporciona un motor de tres volúmenes con un motor de 1.8 litros desde la versión "Comfort" a un precio de 729,900 rublos, para la versión "superior" tendrá que pagar desde 759,900 rublos, y una modificación con un variador no es más barata que 809,900 rublos.
Los autos más "sofisticados" tienen: llantas de aleación de 15 pulgadas, volante multifuncional, entrada sin llave, arranque del motor con un botón, espejos retrovisores con calefacción y operación eléctrica, un sistema multimedia, asientos delanteros con calefacción, "música" con seis columnas, sensores de estacionamiento traseros y otros "chips".

Pin
Send
Share
Send