Honda Pilot de primera generación

Pin
Send
Share
Send

El crossover mediano Honda Pilot de primera generación fue presentado por la empresa japonesa en 2002, y fue creado específicamente para el mercado estadounidense, donde tuvo tanto éxito que salió a la venta en Europa.
En 2006, "Pilot" se sometió a un rediseño, como resultado de lo cual recibió cambios en el exterior y el interior, después de lo cual se produjo hasta 2008; fue entonces cuando hizo su debut el automóvil de segunda generación.

El "primer" Pilot es un crossover de tamaño mediano con una apariencia brutal. Las dimensiones externas de la carrocería son bastante sólidas: 4775 mm de largo, 1793 mm de alto y 1963 mm de ancho. Entre los ejes del "pícaro" japonés hay 2700 mm, y desde la parte inferior hasta la superficie de la carretera (espacio libre) - 203 mm. En orden de marcha, el automóvil pesa 2 toneladas y su peso bruto supera las 2,6 toneladas.

El crossover Honda Pilot de primera generación estaba equipado con un solo motor: un V6 de gasolina de aspiración natural, que desarrolla 240 caballos de fuerza y ​​328 Nm de torque. Una transmisión VTM-4 "automática" de 5 bandas y tracción total ayuda al motor en su difícil tarea (el proceso se controla electrónicamente y todo el empuje se transmite a las ruedas delanteras, pero en caso de deslizamiento de la rueda trasera, se les puede dirigir hasta el 50% del par).

El crossover pesado está dotado de una buena dinámica: la aceleración de 0 a 100 km / h tarda 10,5 segundos y las capacidades máximas son 190 km / h. En el modo de viaje urbano, el "Pilot" gasta 13,8 litros de combustible por cada 100 kilómetros, y en una carretera suburbana - 10,7 litros.

El diseño del chasis del "primer" Honda Pilot está representado por un circuito completamente independiente (puntal MacPherson en la parte delantera, complejo multibrazo en la parte trasera). Los frenos de disco con ABS garantizan una desaceleración eficiente del vehículo.

Las principales ventajas del crossover japonés son su apariencia brutal, un interior espacioso (8 asientos), amplias oportunidades para transformar el espacio interior, un motor potente, buena dinámica, manejo decente y confiabilidad estructural.
Pero no estuvo exento de fallas: aislamiento acústico mediocre en el área de los pasos de rueda, plásticos duros en el revestimiento interior y no la mejor capacidad de cross-country.

Pin
Send
Share
Send