Cuarto Mazda 3 de cuatro puertas

Pin
Send
Share
Send

El Mazda 3 Sedan es un sedán de tracción delantera o total del segmento compacto (también conocido como "clase C" según los estándares europeos), en el que "coexisten" apariencia expresiva, interior elegante y práctico, tecnología moderna y una gran cantidad de opciones. ... El modelo de cuatro puertas (a diferencia de cinco puertas) está dirigido, en primer lugar, a las personas de la familia que prefieren las formas clásicas de agresión ...

El sedán Mazda 3 de cuarta generación apareció por primera vez ante la comunidad internacional en noviembre de 2018 en el Auto Show de Los Ángeles, después de haber cambiado seriamente en el contexto de su predecesor: el automóvil "probó" un diseño expresivo, encaramado en un carro completamente rediseñado. ", notablemente agrandado en tamaño y recibió la lista más amplia de progresistas" campanas y silbidos "... y" llegó "a Rusia solo en el otoño de 2019.

Exterior

El exterior del "treshka" de cuatro puertas está hecho en la misma línea que el hatchback, pero el sedán parece, aunque no tan expresivo, pero al mismo tiempo no menos atractivo, moderno y armonioso y ciertamente más maduro. Y si en el perfil y desde la popa un maletero que sobresale permite reconocer el de tres volúmenes, entonces "de frente" lo desprende una parrilla de radiador con una estructura más sólida y un paragolpes diferente.

La longitud del Mazda 3 Sedan de cuarta generación se extiende a 4660 mm, y su ancho y alto son 1795 mm y 1440 mm, respectivamente. La distancia entre los juegos de ruedas de los ejes delantero y trasero es de 2725 mm, y su distancia al suelo es de unos modestos 135 mm.

Interior

En el interior, el modelo de cuatro puertas repite completamente su "hermano" de cinco puertas: un diseño lacónico, pero moderno y elegante sin acumular elementos innecesarios, ergonomía comprobada, materiales de acabado excepcionalmente sólidos y un nivel de montaje de alta calidad.

Las capacidades de los pasajeros de un sedán y un hatchback también son comparables: la cabina de tres volúmenes tiene un diseño de cinco plazas con un margen suficiente de espacio libre en ambas filas y asientos de perfil ergonómico.

En el arsenal del "cuarto" Mazda 3 Sedan: un maletero bastante espacioso para los estándares de la clase, cuyo volumen en condiciones normales es de 444 litros.

El respaldo del banco trasero, dividido en dos partes en una proporción de "60:40", cuando está abatido, aumenta la capacidad del compartimento de carga a 1138 litros. Bueno, en un nicho debajo del piso elevado cerca del automóvil hay un "muelle" y las herramientas necesarias.

Especificaciones

En el mercado ruso, el sedán Mazda 3 de cuarta generación se ofrece con un solo motor de gasolina: un Skyactiv-G "aspirado" de cuatro cilindros con un volumen de trabajo de 1,5 litros con inyección directa, cambiadores de fase paso a paso con un accionamiento eléctrico en la entrada y salida y una correa de distribución DOHC de 16 válvulas, que produce 120 caballos de fuerza a 6000 rpm y 153 Nm de torque a 4000 rpm.

El motor se combina con un "automático" hidromecánico de 6 bandas indiscutible, que suministra toda la reserva de marcha a las ruedas del eje delantero.

Esta combinación permite que el cuatro puertas gane los primeros "cien" después de 12,3 segundos y acelere a 200 km / h tanto como sea posible, mientras consume una media de 6 litros de combustible por cada 100 km de recorrido en modo combinado.

Caracteristicas de diseño

Estructuralmente, el Mazda 3 Sedan de cuarta generación se hace eco del hatchback: se basa en la plataforma Skyactiv-Vehicle de "tracción delantera" con un amplio uso de grados de acero de alta resistencia en la estructura de potencia, la disposición transversal del motor, así como suspensión delantera independiente y trasera semiindependiente (puntales MacPherson y barra de torsión, respectivamente) ...

El coche tiene dirección de piñón y cremallera con asistencia eléctrica y frenos de disco en todas las ruedas (delante - ventilados).

Opciones y precios

En el mercado ruso, la "tracción a las tres ruedas" de cuatro puertas de cuarta generación se ofrece en la única configuración "Activa", por la que los distribuidores piden un mínimo de 1.603.000 rublos.

La funcionalidad básica de un sedán compacto incluye: siete bolsas de aire, control de clima de doble zona, un centro multimedia con una pantalla de 8.8 pulgadas, ventanas eléctricas para todas las puertas, asientos delanteros con calefacción, espejos laterales eléctricos y con calefacción, control de crucero, luz y lluvia sensores, freno de mano electrónico, head-up display, ABS, EBD, ESP, sistema G-Vectoring Control Plus, tecnología ERA-GLONASS, faros LED, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema de audio con 8 altavoces y otros equipos.

Además, se anuncian dos paquetes opcionales por valor de 18,000 y 66,000 rublos para el automóvil: el primero consiste en calentar la zona de descanso de los "limpiaparabrisas" y el volante, y el segundo también agrega un espejo retrovisor con atenuación automática. sensores de estacionamiento delanteros y traseros, acceso sin llave a la cámara de visión interior y trasera.

Pin
Send
Share
Send