Ventana trasera Volkswagen Golf VII

Pin
Send
Share
Send

El "séptimo" Volkswagen Golf no se puede llamar el automóvil más brillante de la clase, además, su interior está lejos de ser el más espacioso, la suspensión no es la más suave y el aislamiento acústico no es el más decente entre los competidores, de los cuales hay muchos ... Sin embargo, el secreto de este hatchback es la "consistencia" de todas sus cualidades y la ausencia de "pinchazos" graves.

El estreno a gran escala del automóvil de séptima generación tuvo lugar a fines de septiembre de 2012, en el Salón del Automóvil de París (sin embargo, su espectáculo previo al estreno se organizó a principios de mes, pero solo para la prensa, en la Neue Nationalgalerie de Berlín). Museo de Arte Moderno).

En noviembre de 2016, los alemanes presentaron en Wolfsburg una "lectura" actualizada de su bestseller: el "Golf 7" recibió cambios evolutivos en la apariencia (en particular, parachoques y equipos de iluminación retocados) y en el interior, "armado" con motores modernizados y un nuevo DSG. transmisión, y también reponía su arsenal de un conjunto de sistemas electrónicos inherentes a un automóvil de perfil más alto.

Aunque la imagen general del Volkswagen Golf de séptima generación no pretende ser una “obra de arte”, su “punto fuerte” es un diseño equilibrado y proporciones contrastadas. Al mismo tiempo, no se puede llamar al hatchback un hatchback aburrido, especialmente "desde el frente"; desde este ángulo, demuestra un aspecto muy agresivo con un aspecto "sombrío" de los faros (opcionalmente, completamente LED), una franja estrecha del parrilla del radiador y un parachoques "rizado".

Y desde otras direcciones es difícil reprocharle al automóvil sus anodinos flancos en relieve con estampados lacónicos pero muy elegantes, contornos pronunciados de los pasos de rueda, hermosas luces LED y un parachoques trasero cuidadosamente "esculpido".

El "Golf" de la séptima generación se ofrece en dos "versiones": un hatchback de tres o cinco puertas. En términos de dimensiones, el "alemán" responde claramente a los conceptos de "clase de nombre propio": 4258-4351 mm de largo, 1790-1799 mm de ancho (2027 mm incluidos los retrovisores laterales) y 1492 mm de alto. Una longitud base de 2637 mm encaja entre los juegos de ruedas del automóvil, y un espacio libre de 160 mm encaja debajo del "vientre".

Dentro del "séptimo" Volkswagen Golf es inherente una cierta severidad nórdica, pero al mismo tiempo el interior se ve atractivo y moderno, y en términos de mano de obra es capaz de "dar una ventaja inicial" a los autos de una clase superior: calidad de materiales de acabado y montaje al más alto nivel.

La consola central, orientada hacia el conductor, está decorada con una pantalla a color del complejo de infoentretenimiento (con un diámetro de 6,5 a 9 pulgadas) y una unidad de "microclima" extremadamente simple y funcional. En el lugar de trabajo del "piloto", el mosquito de la nariz no socavará: un cómodo timón múltiple cortado desde la parte inferior a lo largo de la cuerda, y un "tablero" lacónico, pero informativo, de instrumentos con dos grandes círculos en los que se inscriben dispositivos auxiliares (y en la "parte superior" da paso a la "caja de herramientas" digital con una pantalla de 12,3 pulgadas).

El golf no tiene problemas para organizar el espacio del salón. No hay nada de qué culpar a los asientos delanteros con puerta trasera: aquí la densidad de empaque es óptima, el perfil bien pensado con refuerzos laterales pronunciados y los rangos de ajustes son exhaustivos. El asiento trasero del automóvil está configurado concienzudamente y hay suficiente espacio libre en todas las direcciones.

Independientemente del número de puertas, el maletero Volkswagen Golf de séptima generación, de forma correcta, tiene capacidad para 380 litros en forma "guardada" y con el respaldo plegado en una proporción de 40:60 - 1270 litros. El hatchback tiene una rueda de repuesto de tamaño completo y herramientas escondidas debajo del piso elevado.

En el mercado ruso, el Golf del año modelo 2018 se ofrece con un solo motor de gasolina: este es un TSI de cuatro cilindros en línea de 1.4 litros con un bloque de cilindros de aluminio, un turbocompresor, un sistema de inyección directa, una sincronización DOHC de 16 válvulas. correa y un mecanismo de sincronización de válvula variable, que está disponible en dos niveles de impulso:

  • en la versión "junior", genera 125 caballos de fuerza a 5000-6000 rpm y 200 Nm de par motor a 1400-4000 rpm;
  • y en el "senior" - 150 CV. a 5000-6000 rpm y 250 Nm de potencial de rotación a 1500-3500 rpm.

De serie, el motor se acopla con un "robot" DSG de 7 bandas y una transmisión de tracción delantera.

De cero a 100 km / h, el hatchback acelera después de 8.2-9.1 segundos, gana 204-216 km / h, y en el modo de viaje combinado "come" aproximadamente 5.2 litros de combustible por cada "cien" kilómetros.

Vale la pena señalar que en otros países el automóvil también está equipado con unidades de gasolina de 1.0-1.5 litros que desarrollan 85-150 hp, así como motores diesel de 1.6-2.0 litros, cuya potencia es de 115-150 hp.

Además de la caja de cambios robótica y el eje delantero delantero, están provistos de "mecánica" de cinco o seis pasos y tracción total con un embrague multidisco Haldex que conecta el eje trasero.

El Golf de séptima generación está construido sobre una plataforma modular MQB con un cuerpo monocasco, cuya estructura es 80% grados de acero de alta resistencia. En el eje delantero hay puntales MacPherson con cojinetes de apoyo y un bastidor auxiliar de "metal alado", pero la disposición de la suspensión trasera depende del rendimiento del motor: si produce menos de 90 kW (122 "caballos"), luego se monta una viga semiindependiente en la parte trasera, pero si la excede, el umbral es un sistema multibrazo.

El vehículo está equipado con un sistema de dirección de piñón y cremallera y una dirección asistida electromecánica de eficiencia progresiva. El hatchback tiene frenos de disco en todas las ruedas (los "pancakes" delanteros están ventilados), trabajando en conjunto con los sistemas modernos - ABS, EBD, Brake Assist y otros.


En el mercado ruso, Volkswagen Golf de la séptima generación en 2018 se puede comprar en cuatro opciones de equipamiento: Trendline, Comfortline, R-Line y Highline (los tres primeros, solo con un motor de 125 caballos de fuerza, y el superior, exclusivamente con 150 caballos de fuerza). hp).

El automóvil en la configuración básica cuesta un mínimo de 1,429,900 rublos, y su funcionalidad incluye: siete bolsas de aire, un centro multimedia con pantalla a color, control de crucero, luces antiniebla, asientos delanteros con calefacción y volante, un sistema de estacionamiento automático, de doble zona Climatizador, elevalunas eléctricos para todas las puertas, llantas de 15 pulgadas, ABS, EBD, ESP, sistema de audio con cuatro parlantes, sensores de estacionamiento "en círculo" y otros equipos modernos.

Para un automóvil en la versión "Comfortline", tendrá que pagar desde 1,499,900 rublos, la versión "R-Line" costará desde 1,569,900 rublos y la "modificación superior" se vende a un precio de 1,649,900 rublos.

La escotilla más "sofisticada" cuenta con: faros y linternas LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de luz y lluvia, un grupo de instrumentos virtual, un sistema multimedia más avanzado, una cámara de visión trasera, ventanas traseras tintadas, parabrisas con calefacción, asientos ergoActive y ponderar otras "golosinas".

Pin
Send
Share
Send