Ferrari Portofino Super Roadster

Pin
Send
Share
Send

El Ferrari Portofino es un cupé convertible de tracción trasera con un techo rígido y una disposición de asientos 2 + 2, que lleva el nombre de la moderna localidad italiana de Portofino ...

El automóvil, que combina un diseño elegante, "tradiciones familiares" del fabricante de automóviles de Maranello y características de "conducción" sobresalientes, está dirigido, en primer lugar, a los entusiastas que les gusta destacar entre la multitud ...

Este automóvil de dos puertas se convirtió en uno de los estrenos clave del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que tuvo lugar en septiembre de 2017, pero se presentó al público en general en ausencia el 23 de agosto durante una presentación en línea.

El coupé convertible, que reemplazó al California T, superó a su predecesor en todos los aspectos: resultó ser más hermoso, más poderoso y más tecnológico.

Sin exagerar, pero los italianos nuevamente lograron "dibujar" una imagen increíblemente sofisticada y emocional: es imposible apartar la vista del Ferrari Portofino. "Fisonomía" agresiva con un aspecto loco de tecnología de iluminación y una "boca" abierta de la parrilla del radiador, una silueta enérgica con un capó largo y pasos de rueda "musculosos", una popa potente con linternas redondas y un difusor en el parachoques, exponiendo un par de sistema de escape de "doble cañón": parece un automóvil hermoso, fresco y dinámico (con y sin techo rígido).

El Portofino tiene 4586 mm de largo, de los cuales la distancia entre los juegos de ruedas se extiende en 2670 mm, alcanza los 1938 mm de ancho y no supera los 1318 mm de alto.

El peso "seco" del coupé-cabriolet es de 1545 kg, y se distribuye a lo largo de los ejes en una relación de 47:53.

El interior del Ferrari Portofino se ve atractivo, moderno y verdaderamente de pura raza: un volante deportivo con un borde inferior truncado, un tablero espectacular con un tacómetro analógico en la cabeza y pantallas de dos colores en los lados, un panel frontal minimalista con un 10.2- monitor del sistema multimedia en pulgadas, un elegante control de clima »Y una pantalla de información frente a los ojos del pasajero.

Además de esto, el "italiano" cuenta con una ergonomía bien pensada, una alta calidad de construcción y materiales de acabado de primera calidad (plásticos blandos, aluminio, cuero genuino).

El interior del coupé-cabriolet tiene una disposición de asientos de "2 + 2", lo que significa que solo los niños pueden sentarse más o menos cómodamente en la segunda fila de asientos. Pero los pasajeros delanteros se encuentran en el estrecho abrazo de los asientos de cubo con reposacabezas integrados, un perfil lateral pronunciado y un ajuste eléctrico en 18 posiciones.

El Ferrari Portofino está propulsado por un motor de gasolina F154 V-8 de 3.9 litros con un cigüeñal plano, dos turbocompresores, inyección directa de combustible, sincronización de 32 válvulas y tecnología de sincronización variable de válvulas, que genera 600 caballos de fuerza a 7500 rpm y 760 N · M de torque a 3000-5250 rpm.

Esta unidad de potencia está emparejada con un "robot" de 7 bandas, que, a su vez, transfiere toda su potencia a las ruedas traseras (a través de una transmisión con diferencial E-Diff3 de tercera generación controlado electrónicamente).

El superdeportivo deja la conquista del segundo "cien" después de 3,5 segundos, el tercero - después de otros 7,3 segundos, y tanto como sea posible conquista el listón a 320 km / h.

En condiciones combinadas, el de dos puertas "bebe" unos 10,5 litros de combustible de alto octanaje por cada 100 km de recorrido.

En el corazón del Ferrari Portofino hay un marco espacial de aluminio. En la parte delantera, el coupé convertible está equipado con una suspensión de doble horquilla independiente, y en la parte trasera, con un sistema multibrazo ("en un círculo", con amortiguadores adaptativos llenos de líquido magnetorreológico).

El coche utiliza una dirección asistida eléctrica de características variables y frenos de disco carbono-cerámicos con ventilación en todas las ruedas, ABS y otra electrónica moderna (detienen al superdeportivo de 100 km / ha cero en tan solo 34 metros).

En Europa, al Ferrari Portofino se le pedirá al menos 190-200 mil euros (~ 13-13,7 millones de rublos), pero las cifras exactas se anunciarán más cerca del inicio de las ventas.
Ya en la "base" puede presumir: airbags frontales y laterales, llantas de 19 pulgadas, tapizado interior de cuero, "climatización" de doble zona, sistema multimedia, ABS, ESP y una gran cantidad de otros equipos modernos.

Pin
Send
Share
Send