Tercer Ford Fiesta ST

Pin
Send
Share
Send

El Ford Fiesta ST es un hatchback de "clase pequeña" de tres o cinco puertas "cargado" (segmento "B" según las normas europeas), desarrollado por la división deportiva de la marca estadounidense "Ford Performance" ... El coche "hace alarde de "una apariencia llamativa, que está respaldada por altas características dinámicas y excelentes capacidades de" conducción "...

El estreno oficial de la tercera generación del "Cargado Fiesta", construido sobre la base de la trampilla "civil" de la séptima encarnación, tuvo lugar el 24 de febrero de 2017. Externa e internamente, el automóvil, en comparación con su predecesor, se transformó en una sola "llave" con el modelo estándar, pero además se "armó" con un motor de tres cilindros completamente nuevo, recibió varios modos de "conducción" y se reabasteció. su arsenal con opciones modernas.

El Ford Fiesta ST de la tercera encarnación se ve hermoso, deportivo ensamblado y armonioso, y no será difícil reconocerlo en el contexto del "hermano" básico: el subcompacto "más ligero" se destaca con una estructura agresiva de parachoques, un rejilla de malla, un pequeño spoiler en la tapa del maletero, un sistema de escape de "doble cañón" y "rodillos" de 18 pulgadas de diseño único.

El ST Fiesta es un hatchback europeo B-community, disponible con carrocería de tres o cinco puertas. Es cierto que aún no se han anunciado las dimensiones exactas del automóvil, pero lo más probable es que resulte un poco más grande que el modelo "civil" debido al kit de carrocería más desarrollado.

En el interior, la escotilla "cargada" es tan buena como la séptima "versión" del Ford Fiesta: diseño "adulto" y moderno, materiales de calidad y excelente mano de obra.

Pues bien, para entender su esencia deportiva ayuda el volante multidireccional en relieve, aplanado en la parte inferior, los asientos tipo butaca Recaro de perfil pronunciado, un velocímetro marcado hasta 260 km / hy placas de identificación “ST”.

En términos de capacidades de carga y pasajeros, el Ford Fiesta ST de tercera generación repite el modelo estándar.

Especificaciones. Bajo el capó del hatchback "caliente" hay un motor de gasolina de tres cilindros EcoBoost de 1.5 litros con suministro directo de combustible, un turbocompresor, sincronización variable de válvulas y tecnología de apagado de un solo recipiente a bajas cargas, que genera 200 caballos de fuerza y ​​290 Nm de torque.
Paralelamente, se instala una "mecánica" de 6 velocidades, que "digiere" toda la reserva de marcha en las ruedas del eje delantero.

El "tirón" de arranque desde parado hasta los 100 km / h del "tercer" Ford Fiesta ST se da a los 6,7 segundos, y su "velocidad máxima" supera los 225 km / h (aún no se han anunciado cifras exactas). Cuánto es "glotón" el automóvil: la compañía aún no ha informado, pero se sabe que sus emisiones de CO2 a la atmósfera caen dentro de los 114 g / km.

La tercera generación del "Fiesta" en la versión ST se extiende a la arquitectura de tracción delantera de la "plataforma Ford global B-car". El diseño de suspensión del encendedor es típico de la clase subcompacta: en la parte delantera tiene un chasis independiente con puntales MacPherson, y en la parte trasera tiene una disposición semiindependiente con una viga de torsión (con estabilizadores transversales en ambos ejes).

El sistema de dirección del automóvil está formado por un mecanismo de cremallera y una dirección asistida eléctrica de características variables. En el "estado", la escotilla está equipada con "panqueques" ventilados delanteros y traseros convencionales, acoplados con ABS, EBD, BA y otros modernos "campanas y silbatos".

Entre otras cosas, el coche cuenta con tres modos de "conducción" ("Normal", "Track" y "Sport"), que, dependiendo de las condiciones de conducción, permiten cambiar la configuración de la dirección, la central eléctrica y el sistema de estabilización.

Opciones y precios. La tercera generación del Ford Fiesta ST aparecerá "en vivo" para el público en general en marzo de 2017 en la exposición internacional de Ginebra, y entrará en el mercado europeo solo en el primer trimestre de 2018.
No se han anunciado los precios del coche, pero obviamente será más caro que el modelo de segunda generación, por el que ahora en Alemania piden un mínimo de 20.840 euros (~ 1,26 millones de rublos al tipo de cambio actual). La escotilla estándar definitivamente incluirá: airbags frontales y laterales, "clima" de zona única, complejo multimedia, llantas de 18 pulgadas, ABS, ESP, EBD, asientos delanteros Recaro, "música" avanzada, elevalunas eléctricos y mucho más.

Pin
Send
Share
Send