El primer cupé BMW M4

Pin
Send
Share
Send

El BMW M4 es un cupé premium de dos puertas clase D de alto rendimiento, dirigido al estilo de vida activo y adinerado y con un enfoque particular en los hábitos de conducción del automóvil ...

Por primera vez, se demostró una versión conceptual del automóvil a mediados de agosto de 2013 en el Pebble Beach Elegance Contest, y su copia de producción se demostró el 12 de diciembre del mismo año, simultáneamente con la tercera serie emka (el debut oficial tomó lugar en enero de 2014 - en el podio del Salón del Automóvil de Detroit).

En enero de 2017, el automóvil se sometió a un ligero rediseño, que "costó un poco de sangre": solo modificó ligeramente el exterior, separó las ópticas completamente LED, realizó cambios menores en el interior y reconfiguró el chasis.

La apariencia del BMW M4 Coupé reconoce instantáneamente pertenecer al "clan bávaro", y el agresivo kit de carrocería aerodinámico, ruedas de gran diámetro con neumáticos de diferentes tamaños, un par de sistema de escape de "doble cañón" y placas de identificación M no lo hacen. Permiten confundir un modelo de dos puertas "cargado" con un modelo "civil".

Además, cada elemento en el exterior del automóvil lleva una carga "semántica", ya sea aumentando la carga aerodinámica y mejorando la aerodinámica, o enfriando ciertos componentes y ensamblajes.

El eMka de la cuarta serie tiene 4671 mm de largo, 1870 mm de ancho y 1383 mm de alto. Una base de 2812 mm encaja entre los pares de ruedas en el dos puertas, y una distancia al suelo de 121 mm es visible debajo de la parte inferior.

En forma de "combate", el coupé pesa de 1497 a 1537 kg, dependiendo de la modificación.

En el interior, la esencia "cargada" del BMW M4 está subrayada por el volante, la palanca de cambios y el tablero de instrumentos en forma de M, molduras de CFRP y aluminio y asientos deportivos con soporte lateral avanzado y reposacabezas integrados.

El resto es el mismo interior que el "hermano" estándar, con una sensación de cabina, diseño "familiar", ergonomía impecable, nivel de rendimiento de primera clase y cuatro asientos.

En el maletero de los "cuatro cargados" en estado normal, cabe hasta 445 litros de equipaje. La rueda de repuesto para el automóvil no se proporciona ni siquiera como opción, ya que son "zapatos" estándar en los neumáticos Run Flat.

Bajo el capó del BMW M4 cupé hay un motor S55B30 de seis cilindros en línea con una cilindrada de 3.0 litros, equipado con dos turbocompresores, tecnología de formación de mezcla sin aceleración, inyección directa de combustible, desfasadores en la salida y entrada y un mecanismo para ajustar la altura y la duración de la elevación de las válvulas de admisión. Desarrolla 431 caballos de fuerza a 5500-7300 rpm y 550 N • m de torque a 1850-5500 rpm.

Si esto no es suficiente para alguien, entonces el paquete "Competición" que se ofrece por una tarifa adicional eleva la potencia de la unidad de potencia a 450 hp. a 7000 rpm (la cantidad de empuje permanece sin cambios).

Inicialmente, "Emka" está equipado con una "mecánica" de 6 velocidades con la función de aumentar la velocidad al bajar la marcha y un diferencial de autobloqueo de disco electromecánico, y como opción, un "robot" preseleccionado de 7 bandas con un par de embragues "húmedos".

Dependiendo de la modificación, los primeros "cien" BMW M4 Coupe ganan después de 4.1-4.3 segundos (con el paquete Competition - en 4-4.2 segundos), y al máximo "disparan" hasta 250 km / h (por una carga adicional - hasta hasta 280 km / h).

En condiciones combinadas, el de dos puertas "destruye" de 8,3 a 8,8 litros de combustible por cada 100 km.

En el corazón del BMW M4 Coupé se encuentra un bogie rediseñado de la Serie 3. Los aceros de alta resistencia se utilizan abundantemente en la estructura de la carrocería del automóvil, el capó y los guardabarros delanteros están hechos de aluminio, y la tapa del maletero y el techo están hechos de plástico reforzado con fibra de carbono.
En la parte delantera, el "Bavarian" está equipado con puntales McPherson independientes, y en la parte trasera, un sistema multibrazo (en la "base" - con amortiguadores pasivos y barras estabilizadoras). Como opción, cuenta con un chasis M adaptativo con amortiguadores controlados electrónicamente y tres algoritmos de funcionamiento (Comfort; Sport; Sport +).

De serie, la máquina está equipada con dirección asistida eléctrica progresiva y frenos de disco perforados ventilados en todas las ruedas (delanteras con pinzas de cuatro pistones y traseras con pinzas de dos pistones).

En Rusia, el BMW M4 Coupe 2017 se ofrece a un precio de 4.540.000 rublos, mientras que la versión con transmisión robótica tendrá que pagar 332.000 rublos más.
En la configuración básica, el de dos puertas tiene: seis airbags, ABS, ESP, "clima" de doble zona, sistema multimedia, control de crucero, llantas de 18 pulgadas, ópticas totalmente LED, ASC, DBC, DSC, un audio premium sistema con seis altavoces y la oscuridad de otros equipos modernos.

Pin
Send
Share
Send