"Cuarto" Volkswagen Multivan

Pin
Send
Share
Send

La cuarta encarnación del monovolumen Volkswagen Multivan, construido sobre la base del Transporter de sexta generación, junto con toda la gama T6 debutó en abril de 2015 en Ámsterdam, y a finales de verano comenzaron sus ventas oficiales. El coche ha absorbido las mejores cualidades del habitual "Transporter" de carga y pasajeros, pero las ha reforzado con una esencia premium.

Externamente, el Volkswagen Multiven T6 difiere poco del minibús "Transporter Kombi": parachoques pintados en el color de la carrocería, vidrios polarizados en el habitáculo y decoración cromado, y en los niveles de acabado "superiores" también hay tecnología de iluminación LED en la parte delantera y trasera. . Gracias a estos toques, el coche se ve moderno y respetable, como corresponde al buque insignia de la línea.

Las dimensiones exteriores "Multiven" son las siguientes: 4904 mm de largo, 1904 mm de ancho (2297 mm incluidos los retrovisores) y 1970 mm de alto. La distancia entre los ejes del automóvil es de 3000 mm.

La parte delantera del interior del Volkswagen Multivan T6 copia casi exactamente el diseño interior del Transporter, y todas las diferencias se concentran en la parte trasera.

En la segunda fila hay dos sillones separados, que se pueden girar 360 grados alrededor de su eje, y en la tercera fila hay un cómodo sofá de tres plazas. La principal ventaja de la minivan son las amplias posibilidades de transformación del habitáculo, logradas por el sistema de rieles: no solo le permite colocar los asientos traseros de la manera más conveniente posible, sino también desmantelarlos por completo, convirtiendo el automóvil en un "furgoneta de carga".

Especificaciones. Bajo el capó del Multivena de sexta generación, se instala una paleta diversa de centrales eléctricas, en particular, motores diésel TDI de 2.0 litros y unidades de gasolina turboalimentadas con inyección directa del mismo volumen.

  • Los primeros son "cuatro" con una capacidad de 102 a 180 "caballos", que emiten de 250 a 400 Nm de empuje máximo,
  • al segundo: motores con un retorno de 150 a 204 caballos de fuerza, cuyo potencial alcanza los 280-350 Nm de par.

El coche está equipado con una "mecánica" de 5 o 6 velocidades, o una caja de cambios DSG robótica de 7 velocidades con dos embragues.

De forma predeterminada, todo el suministro de tracción se dirige a las ruedas del eje delantero, y una transmisión 4MOTION de tracción total con embrague multidisco Haldex está disponible como opción.

En cuanto al diseño de los componentes principales, la minivan Volkswagen Multivan T6 es indistinguible de sus "hermanos" menos prestigiosos: suspensión independiente con puntales MacPherson en la parte delantera y diseño multibrazo en la parte trasera, dirección de cremallera y piñón con refuerzo hidráulico, ventilado frenos de disco en la parte delantera y frenos de disco en las ruedas traseras con ABS y EBD.

Precio para la sexta generación de "Multivena" 2015-2016 en el mercado ruso comienza en 2,387,000 rublos.

La funcionalidad del automóvil combina: airbags frontales y laterales, aire acondicionado semiautomático, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sensores de lluvia y luz, asientos delanteros con calefacción, un sistema de audio estándar y sistemas ABS, EBD y ESP.
La lista de equipos opcionales incluye un chasis adaptable, faros LED completos, control de clima de tres zonas, llantas de aleación, pintura de carrocería de dos tonos y mucho más.

Pin
Send
Share
Send