Bonita escotilla FIAT Grande Punto

Pin
Send
Share
Send

El Fiat Grande Punto es la tercera generación del hatchback urbano FIAT. Ambos predecesores del FIAT Grande Punto estuvieron durante mucho tiempo entre los coches más populares del mercado europeo, y los ingresos de sus ventas permitieron que la empresa FIAT Auto se mantuviera a flote. FIAT espera que el Grande Punto se venda al menos también, y en Rusia hay esperanzas especiales en él: debe recuperar la confianza en la marca FIAT y formar la imagen de los Fiat como juguetes elegantes para la “juventud dorada”.

La historia del desarrollo del "estilo Fiat" ha dado su siguiente giro: si FIAT Punto I se resolvió con el espíritu del biodiseño de moda en ese momento, y FIAT Punto II lucía líneas audaces y nítidas y formas angulares, entonces FIAT Grande Punto 5D combina con éxito las características de ambas direcciones anteriores. Además, hace referencia a las mejores tradiciones de la escuela de diseño italiana: los coches Fiat de los años 60 y el moderno cupé Maserati. Los italianos no se atrevieron a continuar la línea iniciada en el diseño interior: en el interior del automóvil FIAT Grande Punto hay solo un hatchback urbano europeo.

La gama rusa de motores Grande Punto incluye tres motores de gasolina de cuatro cilindros. El básico de ocho válvulas con un volumen de trabajo de 1,2 litros desarrolla 65 litros. con. Un escalón más alto es un par de motores de 1.4 litros. En la versión de ocho válvulas, produce 77, en la versión de 16 válvulas, 95 litros. No estaba previsto suministrar diésel FIAT Grande Punto a Rusia.

Los precios de FIAT Grande Punto comienzan en 420 mil rublos, que se estima en un tres puertas de 1.2 litros en la configuración básica. El equipamiento será muy bueno: dispositivo Follow me home, inmovilizador, propulsión eléctrica y espejos térmicos, elevalunas eléctricos delanteros, dirección asistida eléctrica, ABC con sistema EBD, airbags. Exactamente el mismo equipo 1.4 litros Fiat Grand Punto costará 455 mil rublos, y la versión de 95 fuertes, al menos 625 mil rublos.

Pocos están dispuestos a pagar unos 15,5 mil dólares estadounidenses por un automóvil de esta clase en Rusia; Además, algunos compradores creen que FIAT no es muy confiable en absoluto y que cambiar los estereotipos no es cuestión de uno o incluso dos años. Pero como un segundo coche de la familia para comprarlo, creo que estará más dispuesto. Pero tales ventas, por supuesto, no se contarán en decenas de miles.

Pin
Send
Share
Send