Cabriolet³ Mercedes-Benz Clase E

Pin
Send
Share
Send

El Mercedes-Benz Clase E Cabriolet es un convertible premium de clase ejecutiva con tracción trasera o en las cuatro ruedas con una capota de tela suave y un diseño interior de cuatro plazas, que combina: diseño elegante, alto nivel de comodidad y seguridad y lo más moderno. soluciones técnicas ...

El estreno público de un dos puertas de la tercera encarnación (en la segunda y tercera generación de la clase E no había dos puertas) con la marca "A238" en la planta, construido sobre la base de la quinta generación " Yeshka ”, tuvo lugar en marzo de 2017 en los stands del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

El coche siguió el camino de sus "hermanos" de la "familia E", habiendo recibido un diseño elegante, un interior lujoso, motores potentes y económicos y una amplia gama de equipamiento progresivo.

El convertible clase E se ve hermoso, elegante y equilibrado, con o sin capota blanda.

Un frente asertivo, una silueta majestuosa y dinámica, una popa firmemente plegada: no hay decisiones contradictorias en el exterior del dos puertas, y definitivamente no pasará desapercibido en el tráfico de la ciudad.

La longitud total de la "tercera" Clase E Cabriolet de Mercedes-Benz se extiende a 4826 mm, su ancho es de 1860 mm y su altura se ajusta a 1428 mm. Entre los pares de ruedas, el "alemán" tiene una base de 2873 mm.

En el interior, el convertible repite el cupé del mismo nombre en todo (hasta los deflectores de ventilación en forma de ruedas de turbina): un diseño hermoso y "pura sangre", pensado hasta el más mínimo detalle en ergonomía, materiales de acabado premium y el más alto nivel. de rendimiento.

Los "apartamentos" del automóvil tienen una distribución de cuatro plazas: en la parte delantera hay sillones de alivio con amplios intervalos de ajuste, y en la parte trasera hay un sofá configurado para dos pasajeros.

El maletero del Mercedes-Benz Clase E Cabriolet es pequeño: con el techo levantado, su volumen es de 385 litros y con el techo abatido - 310 litros. Los respaldos de los asientos traseros son transformables, lo que le permite transportar artículos de gran tamaño.

El descapotable está equipado con un techo multicapa, cuyo proceso de desplegado / plegado está totalmente automatizado y lleva solo 20 segundos (mientras que se puede llevar a cabo a velocidades de hasta 47 km / h).

En la inmensidad rusa, el Mercedes-Benz Clase E Cabriolet de la tercera encarnación se ofrece con un motor de gasolina de 2.0 litros "cuatro", equipado con un turbocompresor, tecnología de suministro directo de combustible, sincronización de 16 válvulas y cambiadores de fase en la salida y entrada, que se declara en dos variantes de "bombeo":

  • en la versión E 200 4Matic produce 184 caballos de fuerza a 5500 rpm y 300 Nm de potencial potencial a 1300-4000 rpm;
  • pero por modificaciones E 300 - 245 CV a 5500 rpm y 370 Nm de empuje máximo a 1200-4000 rpm.

Ambos motores están acoplados a un "automático" de 9 bandas, pero el "junior", con una transmisión de tracción total, y el "senior", con las ruedas motrices del eje trasero.

Desde el inicio hasta los 100 km / h, el de dos puertas acelera después de 6,6-8,3 segundos, gana un máximo de 230-250 km / h y "destruye" 6,8-7,7 litros de combustible en el ciclo combinado por cada "cien" de recorrido. .

Desde un punto de vista técnico, el convertible Mercedes-Benz Clase E repite a sus "hermanos" en la familia: se basa en el "bogie" MRA con suspensión delantera de doble horquilla y suspensión trasera multibrazo, dirección asistida eléctrica con variable características y discos de freno ventilados en cada una de las ruedas ...

El coche puede equiparse con muelles convencionales y amortiguadores pasivos o adaptativos y, como opción, cuenta con puntales neumáticos.

En el territorio de Rusia, el Mercedes-Benz Clase E Cabriolet de 2017-2018 se vende a un precio de 4,300,000 rublos; esto es lo que piden por la versión "E 300 Avantgarde". Pero la versión de tracción total "E 200 4Matic Sport" no se puede comprar más barata que 4.550.000 rublos.

En cuanto al equipo estándar y adicional, en este sentido, el automóvil se hace eco del sedán en casi todo.

Pin
Send
Share
Send