Renault Clio hatchback de tercera generación

Pin
Send
Share
Send

El coche Renault Clio de tercera generación debutó en 2005 y ya en 2006 se convirtió en el "Coche del año" en Europa. El modelo fue reemplazado en el transportador RENAULT por el exitoso Clio II, que solo el éxito del Peugeot 206 impidió en un momento convertirse en el automóvil más vendido de su clase. El Renault Clio de tercera generación, en opinión de sus creadores, debería venderse al menos tan bien como el segundo, y la dirección de la empresa Renault-Nissan planea construir un modelo Nissan de la próxima generación Micra en su chasis.

Como los estilistas de Peugeot, sus colegas de Renault, al crear el "tercer" Clio, decidieron actuar sobre el principio "no buscan nada bueno": el Renault Clio III parece una evolución del Clio II. Aquí no hay soluciones de diseño de supernovas, pero quedó claro que las anteriores, establecidas en el modelo anterior, recibieron su mayor desarrollo.

En el interior, el Renault Clio 3 hatchback luce un diseño de tablero de estilo Laguna, así como materiales dignos de los modelos de la clase anterior.

Hay tres motores para elegir, y todos son de gasolina. Basic a 1.1L desarrolla 75 ~ 78L. con. Un escalón más alto es la unidad de 1.4 litros y 16 válvulas con una capacidad de 98 litros. La gama se corona con una unidad de potencia de 1.6 litros y 110 caballos de fuerza.
Todos los motores se ofrecen en tándem con una "mecánica" de 5 velocidades, pero para el 1.1 litros está disponible opcionalmente "robot" (para los mismos "5 pasos"), y para el 1.6 litros de 4 velocidades "automático".

Las opciones de equipamiento del Renault Clio 2007 están "rígidamente atadas" a los motores. Entonces, la versión más simple, Authentique, solo se puede comprar con un motor de 1.1 litros ($ 15,749). Aquellos que quieran un motor de al menos 1.4 litros no pueden pedir un paquete básico para él, solo Expression ($ 17.449). Bueno, la versión "superior", Dynamique, viene solo con un motor de 1.6 litros (desde $ 18,649).

En 2009, la tercera generación de Renault Clio se sometió a una actualización, como resultado de la cual adquirió una apariencia completamente nueva.

En términos técnicos, no había otra opción: no hay un motor alternativo de 1.6 litros y 105 caballos de fuerza, que funcione en conjunto con los ya conocidos "mecánicos" o "automáticos".

No hubo transformaciones especiales en el interior, y las más notables, en el centro (la "pantalla LED" de la computadora de a bordo fue reemplazada por la "pantalla LCD con navegación").

La tercera generación del Renault Clio se presentó en el mercado ruso hasta 2012, tras lo cual la cuarta generación llegó en sustitución, pero el “cuarto hatchback” no llegó al mercado ruso.

Pin
Send
Share
Send