Chevrolet Traverse I actualizado

Pin
Send
Share
Send

En la primavera de 2012, el crossover Chevrolet Traverse de tamaño completo se estrenó en el escenario del Salón del Automóvil de Nueva York, que ha sufrido un amplio rediseño.

La actualización tuvo un impacto serio en el diseño exterior, cambió por completo el interior y amplió la lista de equipos ofrecidos, mientras que el "relleno" técnico no sufrió ninguna metamorfosis.

Después de la modernización, el Chevrolet Traverse cambió para mejor: la parte delantera del automóvil estaba equipada con faros retocados con un astuto "estrabismo", una parrilla del radiador de cinco lados y un parachoques con una entrada de aire "sonriente", y en la parte trasera - luces agresivas y un parachoques esculpido con dos "baúles" de escape.

Estas mejoras no sólo "rejuvenecieron" seriamente el exterior del cinco puertas, sino que también lo hicieron mucho más sólido y armonioso.

En comparación con su predecesor, "Traverse" se redujo en longitud a 5174 mm, pero en otros parámetros, por el contrario, creció ligeramente: 1994 mm de ancho y 1775 mm de altura. El coche tiene una distancia entre ejes de 3.020 mm entre los ejes, y su "barriga" está a 183 mm de distancia de la superficie de la carretera.

Como resultado del rediseño, el interior del Chevrolet Traverse conservó su arquitectura reconocible, pero recibió una consola central más moderna y de aspecto noble: hace alarde de un centro multimedia con una pantalla grande y una elegante unidad de microclima.

Además, se ha mejorado la calidad de los materiales de acabado para el crossover.

Las capacidades de carga y pasajeros del cinco puertas se mantuvieron al mismo nivel: un diseño de siete u ocho asientos y un maletero con una capacidad de 691 a 3293 litros, dependiendo del número de asientos.

Especificaciones. El "relleno" técnico del vehículo todoterreno estadounidense después de la actualización no ha cambiado, así como los indicadores de dinámica y eficiencia.

Debajo del capó del automóvil hay un motor de gasolina V6 de aspiración natural con un volumen de 3.6 litros con inyección directa, que desarrolla 281 caballos de fuerza a 6300 rpm y 361 Nm de potencial máximo a 3400 rpm (con un sistema de escape mejorado: 288 "caballos" y 366 Nm).
En asociación con él, se instalan una transmisión automática de 6 velocidades y tracción total delantera o automática (con un embrague multidisco que activa el eje trasero).

La Chevrolet Traverse remodelada estructuralmente repite a su predecesora: plataforma Lambda, carrocería portante, suspensión delantera y trasera independientes (puntales MacPherson y multibrazo, respectivamente), panqueques de freno con ventilación en las cuatro ruedas y dirección asistida (opcionalmente con características variables).

Opciones y precios. Traverse no se importa oficialmente a Rusia, y en los EE. UU. El modelo 2016 se vende en cinco niveles de equipamiento: LS Base, LS, 1LT, 2LT y Premier.
Los precios de los automóviles comienzan en $ 28,700 (~ 1,772 millones de rublos al tipo de cambio actual), mientras que la solución "más antigua" cuesta desde $ 42,045 (~ 2,596 millones de rublos).
Nominalmente, el crossover cuenta con siete airbags, aire acondicionado, llantas de 17 pulgadas, instalación multimedia, elevalunas eléctricos en todas las puertas, "crucero", cámara de visión trasera, ABS, EBD, ESP, BA y otros equipos.

Pin
Send
Share
Send