Compacto MPV Ford C-Max II

Pin
Send
Share
Send

La segunda generación del monovolumen Ford C-Max fue el estreno principal de la compañía estadounidense en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2009; en comparación con el modelo anterior, ha cambiado drásticamente en todos los frentes ... y desde principios de 2010 esta furgoneta compacta entró en los mercados europeos.

En el escenario del Salón del Automóvil de París, celebrado en el otoño de 2014, un automóvil rediseñado (año modelo 2015) vio la luz: su apariencia se "peinó" para que coincida con el estilo general de la marca, la lista de equipos se completó con artículos que anteriormente no estaban disponibles, y la línea eléctrica se amplió debido a nuevos motores ...

Afuera, el “segundo” Ford C-Max parece un auto hermoso, dinámico y bien derribado, completamente desprovisto de elementos contradictorios, pero desde afuera parece más grande y sólido de lo que realmente es.

El monovolumen compacto tiene las siguientes dimensiones externas: 4379 mm de largo, 1610 mm de alto y 1828 mm de ancho. La distancia entre ejes del vehículo monovolumen es de 2648 mm y su peso de "combate" varía de 1374 a 1550 kg, según la versión.

"Apartamentos" Ford C-Max de la segunda encarnación es un diseño elegante y moderno, ergonomía bien pensada, un nivel sólido de mano de obra y un diseño de cinco plazas.

El maletero del automóvil en la forma estándar es de 432 litros, y con el asiento trasero abatido, 1723 litros.

Especificaciones. Se anuncia una amplia gama de unidades de potencia de gasolina y diesel para "Es-Max":

  • Los primeros incluyen cuatro cilindros "aspirados" 1.6 litros, que producen 85-125 caballos de fuerza y ​​141-159 Nm de empuje máximo, y "tripletes" y "cuatros" turboalimentados con un volumen de 1.0-1.5 litros, produciendo 100-182 ". yeguas "y 170-240 Nm de par.
  • Entre estos últimos se encuentran los "turbo-cuatro" en línea de 1,5-2,0 litros con inyección Common Rail, cuyo rendimiento tiene 95-170 "sementales" y 215-400 Nm de retroceso disponible.

En el arsenal de transmisiones: una caja de cambios "manual" de 5 o 6 velocidades o un Power Shift "robot" de 6 bandas, que dirige toda la reserva de energía a las ruedas del eje delantero.

El segundo Ford C-Max "de lanzamiento" está construido sobre la arquitectura de tracción delantera "plataforma Global C" con suspensión delantera independiente tipo MacPherson, montada en un bastidor auxiliar, y Control Blade trasero de marca "multi-link". La carrocería del cinco puertas está hecha en un 53% de acero de alta resistencia.
El automóvil está equipado con frenos de disco en todas las ruedas (ventilados en la parte delantera) con ABS y EBD y un sistema de dirección de piñón y cremallera, complementado con una dirección asistida eléctrica.

Opciones y precios. El "segundo" Ford C-Max no se suministra oficialmente a Rusia, pero en los países del Viejo Mundo tiene una buena demanda; por ejemplo, en Alemania se vende a un precio de 18 250 euros (~ 1,12 millones de rublos en el tipo de cambio a principios de 2017).
La "base" del automóvil incluye: seis bolsas de aire, un sistema de audio, ABS, EBD, asistente de arranque en pendiente, ESP, TCS, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, rines de 16 pulgadas y algunas otras opciones.

Pin
Send
Share
Send